Cómo crear audios con la voz de Mariano Closs y otros famosos

En los últimos días, se ha vuelto tendencia en Instagram y TikTok videos con la voz del conocido narrador argentino Mariano Closs. Para los amantes del futbol será muy fácil reconocer esta voz inmediatamente.

Pero como es posible, que cientos de creadores de contenido estén usando esta voz para realizar bromas y entretener a los usuarios de internet. Bueno, pues todo esto es gracias a una herramienta web y utilizarla es más fácil de lo que puedes imaginar.

La herramienta se llama FakeYou, se encuentra en internet y no requiere hacer ninguna descarga. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y su uso es bastante sencillo. A continuación te enseñaremos como usarla:

texto a voz

Tabla de contenidos
  1. ¿Cómo crear audios con la voz del narrador Mariano Closs?

¿Cómo crear audios con la voz del narrador Mariano Closs?

  1. El primer paso es dirigirte a tu navegador y abrir la página web https://fakeyou.com/
  2. Una vez dentro te encontrarás con 3 recuadros principales: Categoría / Idioma, Voz y Búsqueda. Lo que debes hacer es comenzar a filtrar según el tipo de voz quieras.
  3. En este caso queremos a Mariano Closs así que la forma más sencilla de hacerlo será seleccionando en la Categoría/Idioma la opción "Español/Spanish".
  4. Ahora, en la sección Voz, busca el nombre de Mariano Closs y selecciónalo. A día de hoy hay 2 opciones, personalmente les recomiendo la que dice "full version", me ha funcionado mejor.
  5. Para finalizar solo tienes que escribir en el recuadro en blanco el texto que quieres que quede con la voz de Mariano Closs y pulsar en el botón "Hablar".
  6. Después de esto espera unos segundos que se termine de procesar el audio y podrás ver el resultado más abajo en la sección de "Session TTS Results".

voz-mariano-closs-audio

Pulsa sobre el botón de play para reproducirlo y escuchar el resultado. Si te ha gustado puedes descargarlo pulsando donde dice "Permalink & download" y a continuación en Download File.

audio-mariano-closs

Recuerda que tienes muchas más opciones de voces famosas que puedes probar, aunque eso si, no todas funcionan muy bien. Es cuestión de ir probando la que se adapte mejor al texto que escribas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información