¡Elitetorrent ha vuelto! Descarga libros Epub GRATIS

Después de varios años por fuera, unos de los portales más famosos para descargar torrents en español, EliteTorrent, porfin ha vuelvo con nuevos dominios. Tenemos que retroceder hasta el año 2017 para conocer el cierre del portal original de EliteTorrent.

Después de 13 años online y ofreciendo descargas torrent, sus administradores decidieron que era el momento de un cambio, y dieron el salto a eliteros.com, una web hecha para los amantes del cine, pero que no tiene nada que ver con la piratería y las descargas. Aquí podemos compartir gustos, críticas, valoraciones, recomendaciones, ver noticias y vídeos, pero descargas 0.

En estos últimos años, varias páginas intentaron aprovechar al máximo el éxito del portal para tratar de continuar con su legado, pero no quedo  más que en buenas intenciones. Para que te hagas una idea, muchos de estas webs nos ofrecen un fichero .zip que esconde un script .vbs en su interior en lugar del fichero .torrent. Esto es lo primero que nos debe hacer sospechar de la validez de ese portal.

elitetorrent-libros-epub

Nuevo dominio EliteTorrent en 2020

Dado a la cantidad de cambios que ha sufrió el dominio, no ha sido fácil seguirle la pista a Elitetorrent. Este año ya lo han cambiado 4 veces, pero ahora porfin han habilitado un nuevo dominio principal que es www.elitetorrent.se.

Ten cuidado a la hora de navegar por Internet, ya que hay muchas páginas falsas, que intentar plagiar esté reconocido sitio. Por fortuna la web oficial de EliteTorrent ha activado una seccion especial para denunciar páginas fake que utilizan el nombre de EliteTorrent con malas intenciones. Estos clones copian el diseño, pero esconden scripts, virus y otro tipo de malware.

 

Descargar libros Epub y PDF gratis

La web de EliteTorrent, por desgracia ya no ofrece descarga de libros gratis, pero no te preocupes, te traemos una lista con los mejores sitios donde podrás descargar libros Epub gratis, en español, sin publicidad y sin necesidad de registrarse.

Para bajar libros PDF en algunos de estos portales será necesario un gestor de descargas torrent o uno para descargas directas. A continuación te dejamos con las páginas:

  1. Espaebook2.com
  2. Epublibre.org
  3. Epubgratis.org
  4. ebliblioteca.org
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados