Gama media y más baratos, Se revelan dos nuevos móviles de la serie OnePlus Nord

uevos-dispositivos-one-plus-nord

Hace apenas dos semanas que conocemos al OnePlus Nord, un móvil de gama media a la altura de los grandes que poco a poco ha ganado visibilidad en mundillo de los teléfonos "no tan caros". Sin embargo, aunque es económico para muchos, una filtración confiable del experto Max J. en Twitter nos revela que es muy posible que en un futuro cercano podamos ver, no uno, sino dos nuevos terminales que formarían parte de la serie Nord.

El informante, el cual ha acertado en varias ocasiones con sus filtraciones, compartió a través de su cuenta de Twitter lo que parece ser una imagen de dos nuevos dispositivos OnePlus que podrían ser anunciados muy pronto.

Es una filtración... más o menos. Permítanme presentarles al nombre en código "Billie" o como lo llamamos: Aurora. Los dispositivos se basan en nuestra imaginación, pero creo que podrían estar muy cerca de los teléfonos reales. Sí, "teléfonos" - plural

Como podemos ver, al parecer los teléfonos tienen el nombre en código de Billie 1 y Billie 2, también conocido comúnmente como Aurora. De hecho, según un informe de XDADevelopers, se han encontrado referencias de un próximo smartphone OnePlus con nombre en código Billie.

Se sospecha que estos serán variaciones más baratas del ya conocido OnePlus Nord, por lo que podríamos estar en presencia del render del Nord Lite Pro y el Nord Lite, siendo el Lite la variante más asequible, mientras que el Lite Pro actuará como una opción más lujosa y mejorada.

Tabla de contenidos

    ¿Más económicos que el OnePlus Nord? ¿Cuáles serían sus diseños y especificaciones?

    La filtración revela que los teléfonos vendrán con una parte posterior de vidrio. Uno de los dispositivos tendrá una configuración de cámara trasera doble, mientras que en el otro podemos ver una configuración de cámara triple en la parte posterior. Esta imagen de los teléfonos no es una imagen exacta de como serán los modelos reales, sin embargo, se cree que están muy cerca de como será el diseño final.

    En el extremo frontal también se pudo observar la adición de una abertura singular blow en lugar de la abertura extendida que incluye el Nord. Asimismo, el mismo estilo esencial de pantalla sin bisel debería permanecer intacto.

    Del resto, no hay prácticamente nada más sobre el diseño de los nuevos modelos de OnePlus, aunque es muy probable que estén impulsados ​​por el Snapdragon 690 debido a que también se han encontrado referencias ligadas al código Billie de un método llamado "isSM6350Products" en la aplicación OxygenOS Settings.  La cual se ha descubierto que es la designación interna de Qualcomm para el Snapdragon 690. 

    Podría tratarse de otro dispositivo OnePlus Nord

    Por otro lado, de forma muy sospechosa, esta filtración se produce poco después de que Carl Pei, cofundador de la compañía, revelara que pronto podría haber un nuevo dispositivo OnePlus Nord que será lanzado solo para el mercado estadounidense.

    El teléfono anunciado se lanzará a finales de este año y podría ser una versión modificada del Nord existente. Si bien Carl Pei no reveló mucho sobre el teléfono, ya hay sugerencias de que el teléfono podría funcionar con el nuevo chipset Snapdragon 690 de Qualcomm. Por lo tanto, la expectativa es que el nuevo teléfono inteligente de la serie OnePlus Nord anunciado por el mismísimo cofundador será incluso más barato que el Nord actual. Curiosamente, nos encontramos con muchas similitudes si lo comparamos con los rumores de la filtración, así que aún no es posible asegurar nada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información