Lista de juegos para celular compatibles con mando 2022

Todos los juegos para celular están diseñados para jugarse en pantallas táctiles, pero desde hace algún tiempo los desarrolladores comenzaron a ofrecer soporte para mandos y gamepads. Esto con la intención de mejorar la jugabilidad en algunos juegos como los shooters, donde se dificulta más jugar con los controles en pantalla.

No son muchos, teniendo en cuenta la cantidad de juegos para móvil que existen, pero la lista cada vez va creciendo más y para ayudarte a encontrarlos fácilmente hemos hecho un listado con más de 100 juegos compatibles con mandos de PS4, PS5 y Xbox.

jugar-con-mando-en-android

Se trata de títulos para iOS y Android que incluyen soporte nativo, por lo que tan solo será necesario conectar nuestro control, ya sea por Bluetooth o por cable (si el celular soporta OTG), siguiendo el método que ya explique en mi canal de Youtube.

A continuación, te dejo con la lista de más de 100 excelentes juegos que puedes disfrutar con tu control o gamepad. Encontrarás desde opciones populares hasta otras no tanto, pero que merecen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información