Las mejores 10 alternativas a Roja Directa

rojadirecta-alternativas

Desde hace varios años, los servicios de streaming gratuitos han tenido que librar una batalla legal con diversas compañías del entretenimiento por infringir en los derechos de autor del contenido que comparten.

Pero si creías que este problema solo ocurría con las películas y series, ¡te equivocas! La transmisión de deportes también es reclamada por copyright, y es así como portales como Roja Directa han tenido que cerrar mientras resuelven sus problemas legales. Sin embargo, para que no te quedes sin disfrutar los partidos del fútbol y tus deportes favoritos, hoy te mencionamos 10 alternativas a Roja Directa.

[powerkit_alert type="danger" dismissible="false" multiline="false"]
IMPORTANTE: el contenido proporcionado en este artículo es meramente informativo. No nos hacemos responsables del uso que los lectores puedan dar a la información ni su difusión. De igual forma, no recomendamos entrar a portales y/o servicios de dudosa procedencia.
[/powerkit_alert]

alternativas-rojadirecta

Tabla de contenidos

    Pirlotvhd.online

    Comenzamos con una web muy conocida en el mundo de los fanáticos del futbol. Pirlo TV siempre se ha destacado por ser una gran alternativa a roja directa ya que comparten la misma interfaz y funcionamiento.

    pirlo-tv-online

    Es la mejor opción que puedes tomar si quieres ver tus partidos de futbol online sin interrupciones, y aunque tiene publicidad, no es intrusiva como en otras páginas y plataformas. Rápidamente encontrarás TV en vivo de los mejores canales deportivos y no te perderás ningún evento ya que se actualiza diariamente.

    Stream2Watch.ws

    Stream2Watch.ws es un portal en inglés que no solo ofrece deportes sino que también puedes encontrar servicios televisivos de varias partes del mundo. En la sección deportiva, no solo hay fútbol, tienes a tu disposición una selección de ¡20 deportes! Entre todos, los más destacados son: el béisbol, el baloncesto, el rugby, el boxeo, el ciclismo, el golf y mucho más.

    Stream2Watch

    La plataforma te permite disfrutar de los partidos en formato "en vivo", dando a entender que no conservan el contenido por mucho tiempo. Sin embargo, es bastante completo en cuanto a las modalidades deportivas que ofrece.

    En cuanto a su interfaz, no es ni remotamente comparable con otras de esta lista como FutbolOnline.tv, por ejemplo. No es muy intuitiva ni encontrarás gran personalización en ella pero es una de las buenas alternativas a Roja Directa

     

    DeportesOnline.com

    Volvemos a español con DeportesOnline.com. Dicha plataforma se maneja en un formato de foro, con muchas categorías disponibles. Además de poder hacer streaming de varios deportes como fútbol, fórmula 1 y baloncesto, esta web muestra los marcados de los partidos más importantes de cada deporte en específico.

    Deportes-Online

    Si bien destacan las ligas españolas en el fútbol, también ofrecen partidos de muchas ligas latinoamericanas y de otras partes del mundo. No hay muchas quejas al respecto, su interfaz es agradable, fácil de entender, y en líneas generales, es un portal que siempre está actualizado con los últimos partidos de la temporada. Una de las mejores opciones que puedes encontrar para disfrutar los partidos en abierto.

     

    TarjetaRojaTVOnline.com

    Una de las primera plataforma que nacieron después de la creciente lucha de Roja Directa por mantenerse a flote. Si bien se manejan muchas variantes de "Tarjeta Roja", hoy en día es TarjetaRojaTVOnline.com la que se encuentra en línea.

    tarjeta-roja-tv-online

    Para muchos, esta es la sucesora directa de Roja Directa. Y es que esa opinión no es para menos, solo en entrar y darnos cuenta que la interfaz es prácticamente (para no decir exactamente) igual; el diseño, los colores y la organización se mantienen intactas. Tanto es así, que se cuestiona si esta página es de los mismo desarrolladores o no.

    Al igual que Roja Directa, podemos ver partidos online gratuitos sin descargar, ofreciendo varios enlaces de un mismo partido, los cuales redirigen a la transmisión sin problemas. Una gran ventaja que la caracteriza, al ofrecer múltiples opciones para escoger. Y si bien no hay tanta variedad como podríamos esperar, los partidos más importantes siempre están disponibles.

     

    RedStreams.live

    Continuamos con otro sitio web en inglés como una de las alternativas a Roja Directa, pero tanto o más completo que Stream2Watch.ws. Muchos deportes forman parte de RedStream.live (béisbol, tenis, hockey, lucha libre, etc), pero al que igual que otros portales, aquí se les da especial importancia al fútbol.

    RedStream.live

    La poca publicidad la convierte en una web ideal para navegar, al mismo tiempo que nos detalla a la perfección todo lo concerniente a los partidos transmitidos, como horario y descripción. Además, comparte el formato que tanto nos gusta de Roja Directa, ofreciendo varios enlaces de cada partido para verlos de forma gratuita, en línea y en calidad HD.

     

    LiveTV.sx

    LiveTV.sx es ideal para ver tus partidos favoritos de fútbol sin mayores inconvenientes. En esta plataforma, todas las ligas de fútbol tanto de América como de Europa y otras partes del mundo tienen un espacio, yendo desde competiciones locales hasta aquellas de mayor relevancia.

    live-tv

    De igual manera, cuenta con una interfaz con un formato tipo foro para encontrar todo lo que necesites de forma fácil y rápida, siendo amigable e intuitva con el usuario debido a la poca publicidad que maneja. Asimismo, si estás interesado en algo más que solo fútbol, LiveTV.sx te ofrece un amplio catálogo de deportes para elegir y conocer cuándo se transmitiran sus partidos. Puedes conseguir casi cualquier deporte que se transmita en directo.

     

    FutbolOnline.tv

    Como su nombre lo indica, aquí encontrarás partidos de fútbol para ver de forma online y gratuita. Los fines de semana es actualizada con la retransmisión de los partidos en HD de todas y cada un de las mejores ligas del mundo.

    futbol-online-tv

    A pesar de que en ella misma es posible encontrar fácilmente los partidos gracias a una interfaz intuitiva, también se recomiendan otras webs para que tengas más posibilidades de conseguir el partido (o el deporte) de tu interés. Sin lugar a dudas, de las mejores opciones que podrás encontrar, no solo como una de las alternativas a Roja Directa, sino para disfrutar del fútbol como un verdadero fanático.

     

    WebFirstRow.eu

    Las webs en inglés son las que casi siempre ofrecen un contenido más amplio en cuanto a la cantidad de deportes que podemos encontrar. WebFirstRow.eu es una de ellas. Los deportes principales y destacados, además del fútbol soccer y el fútbol americano, son el baloncesto, el rugby, el hockey, el boxeo, el tenis y los deportes de motor.

    firstrow-sports

    Si bien la interfaz no es del todo agradable a la vista, se agradece la poca publicidad intrusiva que nos aparecer.

    SportCategory.tv

    Una plataforma deportiva gratuita y online donde predomina la transmisión de partidos de fútbol de todas las categorías. En la página de inicio es muy fácil de usar al encontrar todo listado de forma cronológica, sin importar el deporte o el nivel de la liga/partido en cuestión. Sin embargo, si para ti es más conveniente, también puedes filtrarlo por un deporte en particular.

    sport-category-tv

    Está en inglés, y aunque no hay forma de perderse en ella, ofrece a los usuarios la opción de cambiar el idioma de los comentaristas de los partidos. En cuanto a los deportes, estos van desde los más comunes hasta otros menos populares como balonmano y voleibol.

     

    LaCasadelTikiTakaTV.com

    Finalizamos las alternativas a Roja Directa con un portal con un nombre muy peculiar que podríamos pensar que es fake o una broma. No obstante, a pesar de ello, una vez entramos podemos notar las grandes similitudes que comparte con Roja Directa. Lo que la diferencia es una mezcla de colores llamativos contrastados con un fondo negro.

    la-casa-del-tiki-taka

    Al igual que el famoso sitio deportivo, LaCasadelTikiTakaTV.com es gratuita, no se necesita registro y se dedica casi exclusivamente a la transmisión de partidos de fútbol, destacando los de la liga española. Los enlaces se presentan de igual forma que en Tarjeta Roja, honrando el estilo de Roja Directa. Se enlistan los partidos que se celebren en el momento con varias alternativas para ver en directo a través de grandes canales de televisión.

    Además de fútbol, La CasaDelTikiTakaTV.com también transmite varias otras disciplinas deportivas como el baloncesto, el ciclismo, las carreras de Fórmula 1 y el tenis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información