juegos-moviles-sin-internet

Los 5 mejores juegos sin internet para Android y iOS

A continuación te presentamos los mejores juegos Android/iOS que no requieren internet en ambos sistemas operativos. Perfectos para esos días en los que no cuentes con conexión, donde nuestro teléfono celular es el mejor compañero para matar el tiempo libre si nos encontramos lejos de casa o de viaje.

Además, no podemos negar que la mayoría de nosotros recurrimos principalmente a los juegos, aquellos han sido una excelente vía de entretenimiento desde hace décadas. Hoy en día, gracias a la estupenda tecnología, los móviles son modernos y potentes, capaces de correr juegos de gran calidad.

juegos-moviles-offline

 

Sin embargo, siempre hay algún punto negativo: muchos de ellos dependen de una conexión a internet (datos móviles o WiFi); por esta razón se nos hace un poco complicado encontrar uno que sea realmente bueno y que no necesite internet.

Diviértete sin conexión con los mejores juegos para Android/iOS

Desde juegos de plataforma hasta simuladores, esta colección de 5 juegos te harán pasar ratos increíbles cuando no tengas conexión a internet. Échales un vistazo y no dudes en probarlos porque es muy probable que quieras seguir jugándolos incluso cuando el Internet vuelva a tu móvil.

 

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Empezamos con un juego de rodeo en el que debes prepararte para lidiar con estampidas de animales como leones, tigres y osos, para convertirte en la estrella. Estarás armado solo con un lazo y un sombrero, y con tu destreza debes intentar columpiarte en la espalda de todos los animales que puedas para ganarte su corazón. Una vez lo hagas, puedes empezar tu propio zoológico y llenar el recinto de tus queridos amigos de 4 patas. 

Parece fácil, pero no lo es del todo, cada animal tiene una velocidad y resistencia diferentes. Además, si te quedas sin resistencia, el animal se enojará, resultando en diferentes situaciones dependiendo del animal que estés montando. Podrían correr extremadamente rápido, moverse salvajement, o enviarte volando hacia adelante. ¡Incluso hay algunos animales que te comerán! Así que ten cuidado.

A medida que avanzas, te presentará nuevos animales para montar. Hay múltiples razas de cada animal, que van desde pequeñas variaciones de color hasta algunas criaturas realmente extrañas. Por lo que, si eres un coleccionista, ¡te divertirás mucho creando la tuya aquí!

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari
Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Oddmar

Uno de los mejores juegos Android/iOS sin internet es Oddmar, donde encarnas a un vikingo del mismo nombre, cuyos compañeros lo rechazan y debe redimirse demostrando su potencial. Un día se le ofrece la oportunidad de demostrar su valía y es aquí donde la aventura comienza.

Considerado uno juegos móviles más atractivos de todos los tiempos, es un juego de plataformas de acción increíblemente divertido que es imprescindible probar. Al estar en la piel de Oddmar, te darás cuenta que es un pequeño patán egoísta que debe reaccionar y cumplir con su deber cuando desaparece toda su aldea.

Las criaturas del bosque le otorgan un poder místico que le permite saltar arrojando hongos, pero a cambio, también tiene que salvar el gran bosque de las criaturas malvadas. Todos estos objetivos conducen a una meta eventual: detener todo mal en tu camino y ser digno de entrar en Valhalla.

Oddmar
Oddmar
Developer: Mobge Ltd.
Price: Free
‎Oddmar
‎Oddmar
Developer: Mobge Ltd
Price: 5,49 €

Johnny Trigger

Si buscas pasar un rato de absoluto aburrimiento y no tienes conexión a internet, Johnny Trigger puede otorgarte unas buenas horas de entretenimiento y distracción. Como su nombre lo indica, te conviertes en un tirador especializado con un arsenal de habilidades no tan regulares pero con un objetivo claro: acabar con el mundo subterráneo de la mafia.

Un juego de plataformas en donde no tienes que pensar, ni razonar, o bueno… No del todo. Lo importante aquí es que elijas tu arma y perfecciones el arte de apuntar y disparar mientras saltas por los aires para acabar con tus enemigos. ¡Muy al estilo de Matrix y 007!

¿Crees que tienes lo que se necesita? Entonces échale un vistazo a Johnny Trigger, uno de los mejores juegos Android/iOS que puedes probar cuando no tengas conexión a internet.

‎Johnny Trigger
‎Johnny Trigger
Developer: SayGames LLC
Price: Free+

 

Walk Master

Walk Master es esencialmente un juego sobre caminar. Si sabes inglés o tienes un nivel que te permita entender el nombre, entonces no te estamos diciendo nada que te sorprenda. Sin embargo, te preguntarás, ¿qué tiene de interesante? Pues… ¡Debes caminar en zancos!

Te encontrarás dentro de una especie de carrera de obstáculos en 2D y tu misión es superar (de alguna u otra manera) todos los obstáculos en el escenario para llegar al final del nivel sin caerte. Los únicos controles que tendrás a tu disposición es deslizar el dedo por la mitad inferior de la pantalla para controlar una pierna a la vez. Una vez domines los controles, viene lo complicado, aprender a equilibrarte.

Aunque ya no suena tan sencillo, te darás cuenta de la grandiosa satisfacción que sentirás al terminar un nivel y querrás ir a por más. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a todos los tipos de obstáculos creativos que el juego tiene para ti, donde deberás caminar sobre, debajo e incluso saltar de uno a otro.

Asimismo, podrás usar una variedad de diferentes animales y otros personajes extraños que puedes personalizar con sombreros, accesorios o zancos especiales.  En general, la mecánica central es muy satisfactoria y ofrece un buen desafío en todos los niveles: son lo suficientemente largos como para ser interesantes pero lo suficientemente cortos como para adaptarse perfectamente al juego móvil. También se puede jugar en modo vertical u horizontal y cambiar sobre la marcha.

Walk Master
Walk Master
Developer: Two Men and a Dog
Price: Free+
‎Walk Master
‎Walk Master
Price: Free+

Red Ball 4

Para finalizar con los mejores juegos Android/iOS sin internet, tenemos a una franquicia que muchos ya habrán escuchado o probado alguna vez. ¡Se trata de Red Ball 4! Cuando los cuadros malvados y oscuros quieren cambiar el mundo, llega esta pequeña bola roja para salvarnos. Así pues, tu objetivo es superar niveles para derrotar los cuadrados oscuros y restaurar el mundo.

Es buen juego plataformero, cuyos controles son dos flechas que van hacia la izquierda y hacia la derecha y un botón para saltar. Asimismo, cuentas con tres vidas en cada jugada que puedes perder si eres golpeado por uno de los cuadrados o si caes al agua.

Aunque a simple vista parece un juego muy sencillo, los 45 niveles de Red Ball 4 lo hacen realmente bastante entretenido. De hecho, en muchas ocasiones tendrás algunos inconvenientes donde tendrás que mover objetos o cronometrar tus saltos para aterrizar en ellos, sumándole un factor importante de dificultad en tu progresión en el juego.

Red Ball 4
Red Ball 4
‎Red Ball 4
‎Red Ball 4
Price: 2,29 €+
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *