Pack de degradados para Photoshop (+5000)

degradados-photoshop

Un recurso que nunca puede faltar entre los diseñadores gráficos y creativos son los degradados. Estos nos permiten dar visualmente una transición suave y progresiva entre dos o más colores.

Es por esto que el día de hoy te traigo un increíble pack de degradados para Photoshop que te servirán para trabajar de forma más eficiente y darle más calidad a tus proyectos.

Tabla de contenidos
  1. Pack de degradados para Photoshop
    1. ¿Cómo instalar degradados en Photoshop?

Pack de degradados para Photoshop

Como te comentaba anteriormente, en este pack vas a encontrar más de 5000 degradados divididos en varios grupos. Hay diferentes estilos y diseños hechos por profesionales, así que te recomiendo les des un vistazo porque seguramente querrás usarlos en tus trabajos de Photoshop.

Los degradados vienen en formato ASL para qué los puedes instalar y usar de la forma más sencilla posible.

¿Cómo instalar degradados en Photoshop?

Hay 2 formas en las que puedes instalar degradados en Photoshop. La primera y la más sencilla es abriendo Photoshop y una vez con la aplicación abierta debes hacer doble clic sobre el archivo de los degradados para que se instalen automáticamente.

Para la siguiente forma debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Photoshop y crea un nuevo documento.
  2. Ahora selecciona la "herramienta degradado" y dirígete al "editor de degradado" (donde se cambia el color) que está en la parte de arriba.
  3. Una vez abierto, pulsa sobre la opción "Importar".
  4. Busca el degradado en la carpeta que descargaste, selecciónalo y dale cargar.
Editor de degradado

Y de esta forma tan sencilla, puedes tener todo este pack de degradados dentro de tu aplicación de Photoshop, espero que te sirvan bastante y recuerda darte una pasada por nuestro canal de Youtube donde encontraras muchos más packs y recursos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para dar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. ¿Estás de acuerdo? Más información